...///...

enlaces ca

¿Qué es la asociación?

img asociacionEsta asociación se fundó accidentalmente por la invitación de un comerciante a realizar una reunión para preparar una campaña de publicidad entre los presentes y algunos ya ausentes. Se fundó en 1998. por la más sencilla de las razones:

La falta de expectativas y apoyo a la calle.

En aquel momento algunas personas alzaron su voz en nuestra contra, pero el tiempo afortunadamente hace que las personas se entiendan y abarquen nuevos proyectos que beneficien a los vecinos y ciudadanos ya que el formar parte de una asociación es forjar y hacer crecer un espíritu de servicio hacia los demas.

Los proyectos no se realizan solos, hay que planificarlos, apoyarlos y ser participes de ellos. si casi todo alrededor de ti lo ves en contra, si no haces por cambiarlo... fracasaremos todos.

Las personas en nuestra junta se van rotando en las funciones porque todos aportan algo nuevo y si una asociación no va cambiando en su organigrama poco cambiará en su forma de hacer las cosas y en buscar nuevos proyectos. esto no se regula en periodos exactos sino en la realización de dichos proyectos.

El gran reto lo tenemos por delante. Corre el tiempo y los cambios tienen que continuar, por eso esperamos que tu, te unas a nosotros y quieras apoyar nuestro futuro, porque juntos lo conseguiremos. La asociación agrupa a comerciantes con una larga tradición comercial, una amplia variedad de empresas de servicios y profesionales de muy diversas actividades, que hacen de este sector un lugar céntrico de compras y asesoramiento.